ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para ir preparandonos...

Ir abajo 
+8
Khamirikay
wacu
NesTea
eugeniotm
Yondaime
stormx3
Kanuto
ColosuS
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ColosuS
Administrador
Administrador
ColosuS


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:05 am

En caso de que empezemos de 0 me gustaria preguntaros y leer vuestros comentarios al respecto, que os pareceria si bajamos un poco los rates, por ejemplo a x7 Exp y SP x13 Adena y x25 Spoil, quitamos lo A, S y Dinasty de la tienda y solo dejamos lo Vesper para comprar y el NPC Buffer que de menos buff? asi quiero incentivar el uso de buffers propios, y sobre todo me gustaria ver Giran lleno de enanos crafteando y los demas vendiendo materiales para los enanos, no hay nada decidido y seguimos en el intento de arreglarlo, pero espero vuestras respuestas y sugerencias, gracias a todos de nuevo.






ColosuS
Volver arriba Ir abajo
https://colosusl2s.el-foro.net
Kanuto
Elpy
Elpy
Kanuto


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30
Localización : MarihuanaCity

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:09 am

ami eso no me mola muxo tan low xD taba bien asin yo opino k este el server justo como taba antes y si el staff kiere ps k alos antiguos k abia darles algo de acient adena y adena

esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
stormx3
Elpy
Elpy
stormx3


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : VENEZUELA

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:48 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Mad

el server staba perfecto como staba a mi parecer porfavor no lo arruinen :/!
Volver arriba Ir abajo
stormx3
Elpy
Elpy
stormx3


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : VENEZUELA

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:52 am

cherry en la parte de incentivar buffers propios... ya antes lo hacia, ps el npc buffer no hechaba pow, ni cow D: ni buff de enano... e_e! Sleep na se no me mola para nada que cambien los rates del servidor, si va a empezar desde 0 y si vez que a la gente le gustaba tu servidor bastante porque ha de cambiarlo? disculpa la cosa pero me parece affraid un poco incoherente =/! ... la gracia del servidor ste era que estaba en perfecto balance, ni tan low como para aburrirse toda la vida, ni tan hight como para subir a level 84 en un dia... e_e y era dificil conseguir dinasty y eso, o por lo menos a mi parecer habia que ponerle ganas ( como yo hice xDDD) pale
si ha de empezar el servidor desde 0 yo propongo una encuesta:

LOS QUE ESTEN A FAVOR DE CAMBIAR EL SERVER...
LOS QUE ESTEN A FAVOR DE DEJARLO COMO STABA... bounce
Volver arriba Ir abajo
stormx3
Elpy
Elpy
stormx3


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : VENEZUELA

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:54 am

Kanuto escribió:
ami eso no me mola muxo tan low xD taba bien asin yo opino k este el server justo como taba antes y si el staff kiere ps k alos antiguos k abia darles algo de acient adena y adena

esa es mi opinion

TE APOYO AL 100% MASTER KANUTO! cat
Volver arriba Ir abajo
stormx3
Elpy
Elpy
stormx3


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : VENEZUELA

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:59 am

ColosuS escribió:
En caso de que empezemos de 0 me gustaria preguntaros y leer vuestros comentarios al respecto, que os pareceria si bajamos un poco los rates, por ejemplo a x7 Exp y SP x13 Adena y x25 Spoil, quitamos lo A, S y Dinasty de la tienda y solo dejamos lo Vesper para comprar y el NPC Buffer que de menos buff? asi quiero incentivar el uso de buffers propios, y sobre todo me gustaria ver Giran lleno de enanos crafteando y los demas vendiendo materiales para los enanos, no hay nada decidido y seguimos en el intento de arreglarlo, pero espero vuestras respuestas y sugerencias, gracias a todos de nuevo.






ColosuS

https://colosusl2s.el-foro.net/general-f4/encuesta-del-server-t49.htm
Volver arriba Ir abajo
Yondaime
Satyr
Satyr
Yondaime


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:36 am

Bueno yo doi mi opinion. A me me encanta como estaba el server, pero si hay que ponerle algun pero yo sustituiria lo s80 y s84 y lo dejaria para craftear poniendo algun npc para piyar las recipes, eso incentivaria a algunas cosas:

1. Hay mas enanos en giran vendiendo mats
2. Si hay mas enanos q llenguen a lvl para craftear s80 tb habra para vender ss y bss y demas cosas.
3. Al craftear tienes la posibilidad de que salga fundation. He estado en servers grandes (400-500 personas) y todo dios busca fundation pq desekilibran las batallas
4. Los recipes son al 60% asi nada es seguro, lo que lo hace mas emocionante jeje.
5. Opino que las cosas dinasty estaban muy facil de conseguir, con los recipes tendran un plus de dificultad y asi los que vayan solo con ropa s no seran tan owneados lol!

P.D: El tema del s84 ya se me escapa, se podrian poner tambien recipes para craftearlos (no se sikiera si existen xD) pero en plan muy muy duros de piyar.

Un saludo y entre todos le demostraremos al hdp del hacker que ColosuS no se cierra !!!
Volver arriba Ir abajo
eugeniotm
Elpy
Elpy



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:05 am

hola a todos soy Kasiopea en el juego, mi opinion es que se quede como esta , esta de maravilla asi xd, como mucho lo que lla habeis dicho que lo dinasty y vesper sea por recipes y crafter, y mas dificil de conseguir.Espero vernos pronto
Volver arriba Ir abajo
Kanuto
Elpy
Elpy
Kanuto


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30
Localización : MarihuanaCity

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:35 am

x lo k a dixo yodaime yo sinceramente si ponen el server asin me voy no es x na pero si ponen el server asin ya ay servers asin en top 1 con 400 pjs y no jugaria 1 server con 20 pjs abiendo 1 con 400 y 500 pjs , lo mejor yo pienso es dejar como estaba yo entre en este server solamente xk vi en hopzone x50 de spoil y me parecia 1 cosa original x ultimo los low k suelen tener muxos player son los k tienen tmb 1 high y 1 mid rates los demas terminan siendo cerrados o jugando 20 pj y de los 20 pjs 15 son mochilas.
llevo jugando l2 desde C3 (5 años) y e visto mogollones de server y siempre termina pasando lo mismo agan el favor y no lo cambien k lo estaban asiendo muy bien tssss
Volver arriba Ir abajo
stormx3
Elpy
Elpy
stormx3


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : VENEZUELA

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:37 am

Kanuto escribió:
x lo k a dixo yodaime yo sinceramente si ponen el server asin me voy no es x na pero si ponen el server asin ya ay servers asin en top 1 con 400 pjs y no jugaria 1 server con 20 pjs abiendo 1 con 400 y 500 pjs , lo mejor yo pienso es dejar como estaba yo entre en este server solamente xk vi en hopzone x50 de spoil y me parecia 1 cosa original x ultimo los low k suelen tener muxos player son los k tienen tmb 1 high y 1 mid rates los demas terminan siendo cerrados o jugando 20 pj y de los 20 pjs 15 son mochilas.
llevo jugando l2 desde C3 (5 años) y e visto mogollones de server y siempre termina pasando lo mismo agan el favor y no lo cambien k lo estaban asiendo muy bien tssss

kanu ! bounce

simplemente no pudistes haberlo dicho mejor mi amor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
stormx3
Elpy
Elpy
stormx3


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : VENEZUELA

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:42 am

Para ir preparandonos... Dibujosva

hjahahahahahahahahahahahahah xD! bounce lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ColosuS
Administrador
Administrador
ColosuS


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: El pueblo (ServeR) ha hablado xD   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:12 pm

Entonces parece que a todo el mundo le gusta el server tal y como esta, queria saber vuestra opinion al respecto ya que sois los que jugais en el server, los rates se quedan pero lo de quitar la Dinasty os parece bien, podriamos poner un poco mas dificil lo Vesper y listo, tambien subir el precio de los A y S para incentivar un poco al crafteo a la gente que le gusta hacerlo, se aceptan sugerencias, por cierto, ahora mismo estoy trabajando pero estoy en contacto para saber las ultimas noticias de como va el estado del server, si tenemos que empezar de 0 me gustaria veros a todos de nuevo, grtacias por seguir en el foro y por apoyarnos.






ColosuS
Volver arriba Ir abajo
https://colosusl2s.el-foro.net
Yondaime
Satyr
Satyr
Yondaime


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:22 pm

Bueno, keria aclarar que a mi me encanta el server tal y como esta, eso vaya por delante, pero ke si hubira que cambiar algo cambiaria lo dinasty por recipes, cuando ablo de cambiar por recipes no me refiero a q lo q vale piyar un set dinasty cueste 1 recipe 60%, eso es una locura , si no ofrecer recipes pero adecuando el coste.

Por otra parte, colosus sinceramente si poneis lo vesper mas dificil nadie se va a molestar ni en intentarlo, teniendo en cuenta q antes habia q piyar casi 3 millones de items, si me dices q aora va a ser peor.... XD. Y eso solo el armadura, pa el arma otros 3 millones XD.

P.D: Por favor no token lo A ni lo S xD
Volver arriba Ir abajo
Kanuto
Elpy
Elpy
Kanuto


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30
Localización : MarihuanaCity

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:41 pm

NO TOKEN NADA
Volver arriba Ir abajo
NesTea
Wolf
Wolf
NesTea


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:16 pm

Enserio, no tokeis nada... es mi opinion... pero estaba genial como estaba todo antes... y lo de poner algo mas dificil lo vesper?? pero tio... enserio xD que levee en giants cave (120 items por mob) 4 buffers al 79 y el main al 83... y solo me sake 150k de items... y para el arma son 900k... armadura 600k... y las joyas 400k... 2kk de items para ir full vesper? eso es un canteo... xD sobretodo porque las zonas donde se pillan los items para la misma excepto giants cave son bastante mierdas... field of whispers es la peor zona de farmeo de lejos... y mithril mines porque hay una o dos salas que estan casi juntas si buscas bien... pero vamos... xD

dejarlo todo como antes... yo al menos prometo empezar de 0 si tiene lo mismo... porque igual que me meti en el server por sus rates, me podria ir si viera cambios bruscos... :S

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ColosuS
Administrador
Administrador
ColosuS


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Pues se ha dicho   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:55 pm

Lo dejaremos como esta, lo mas seguro es que empezemos de 0, pero estamos implementados cosas que faltaban o fallaban y de paso mejoraremos la seguridad, esperamos que no vuelva a pasar el problema que tuvimos y que nadie que entre y no le guste el server lo joda, espero poder daros vuestra ración de ColosuS ServeR lo antes posible, trabajamos lo más rápido que podemos, pronto nos veremos jugando.






ColosuS
Volver arriba Ir abajo
https://colosusl2s.el-foro.net
Kanuto
Elpy
Elpy
Kanuto


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 30
Localización : MarihuanaCity

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:03 pm

oleeee ese es mi colo jajaja toi ansioso jaja
Volver arriba Ir abajo
Yondaime
Satyr
Satyr
Yondaime


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:22 am

Colosus ya es definitivo el comienzo desde 0??
Volver arriba Ir abajo
wacu
Wolf
Wolf
wacu


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : In My House

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:26 am

bueno seria una putada empresar de 0 para la gente que tenia cosas de alto lv pero bueno es un riesgo que ai que asumir mejor empesar de 0 que no que cierre para siempre Animo Al staff ^^


Salu2! Wacu Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yondaime
Satyr
Satyr
Yondaime


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:11 am

wacu escribió:
bueno seria una putada empresar de 0 para la gente que tenia cosas de alto lv pero bueno es un riesgo que ai que asumir mejor empesar de 0 que no que cierre para siempre Animo Al staff ^^


Salu2! Wacu Very Happy

Totalmente de acuerdo bounce
Volver arriba Ir abajo
stormx3
Elpy
Elpy
stormx3


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : VENEZUELA

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:20 am

Yondaime escribió:
Bueno, keria aclarar que a mi me encanta el server tal y como esta, eso vaya por delante, pero ke si hubira que cambiar algo cambiaria lo dinasty por recipes, cuando ablo de cambiar por recipes no me refiero a q lo q vale piyar un set dinasty cueste 1 recipe 60%, eso es una locura , si no ofrecer recipes pero adecuando el coste.

Por otra parte, colosus sinceramente si poneis lo vesper mas dificil nadie se va a molestar ni en intentarlo, teniendo en cuenta q antes habia q piyar casi 3 millones de items, si me dices q aora va a ser peor.... XD. Y eso solo el armadura, pa el arma otros 3 millones XD.

P.D: Por favor no token lo A ni lo S xD

xq tanto empeño con el craft? eso no cambiara nada iwal se habia que craftear e iwal se tenia que spoliar a madre el que queria tener sus cosas dynastyc y demas... pienso que es un gran servudir asi como esta y como dicen los demas ... APOYO EL NO TOKEN NADA .... Very Happy no vale la pena si van a cambiar el servidor tan bien q estaba :S!
Volver arriba Ir abajo
stormx3
Elpy
Elpy
stormx3


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : VENEZUELA

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:26 am

por si mi encuesta sirvio de algo u.u...

https://colosusl2s.el-foro.net/general-f4/encuesta-del-server-t49.htm#167

7 votas a favor de dejar el servidor como estaba
1 voto a favor que lo cambien Sleep
Volver arriba Ir abajo
NesTea
Wolf
Wolf
NesTea


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:53 am

Para este finde estara? aunque empecemos todos de 0... pero para poder ir jugando y eso que ya hay vicio xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
stormx3
Elpy
Elpy
stormx3


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 31
Localización : VENEZUELA

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:10 am

NesTea escribió:
Para este finde estara? aunque empecemos todos de 0... pero para poder ir jugando y eso que ya hay vicio xD

Saludos

si que si hay vicio cuando habra server????????????????!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:17 am

stormx3 escribió:
7 votas a favor de dejar el servidor como estaba
1 voto a favor que lo cambien Sleep

El voto a favor es mío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para ir preparandonos... Empty
MensajeTema: Re: Para ir preparandonos...   Para ir preparandonos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para ir preparandonos...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Quest para acceder a Hellbound. (Necesaria para ir por la Gk Global)
» Ataca para provocar pvp
» Palito para los Administradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: General-
Cambiar a: