ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palito para los Administradores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yondaime
Satyr
Satyr
Yondaime


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Palito para los Administradores Empty
MensajeTema: Palito para los Administradores   Palito para los Administradores I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:50 pm

Bueno voy a dar un "palito" a los administradores (entiendase como palito critica constructiva) por q a mi humilde modo de ver el server creo q se esta dilullendo bastante. El numero de pjs online desde el parón por el tema del internet de colosus se ha reducido notablemente. Esto mas o menos se esperaba dado q la gnt en este juego es mas bien efimera y si no le das lo que buscan y se lo das "ya" normalmente buscan otra cosa. Pero salvando que eso es asi creo que los admin estan haciendo mas bien poco por el server para que reflote de alguna manera.

Voy a explicarme para q no se me entienda mal que no pretendo atacar gratuitamente.

1. Creo que se deberia pedir el voto de los pjs mas amenudo, claro que para que para pedir el voto tiene q estar el gm "on" cosa q por mi parte, yo veo poco.

2. Algun evento de vez en cuando cada 2, 3 dias tampoco estaria mal (no se pide todos los dias). Se que los gms son personas normale y tienen sus vidas propias pero bueno como dicen en mi tierra "manolete, si no sabes torear pa q te metes" lo q viene a significar q al server ai q exarle un minimo de cuenta y cuando ablo de server ablo de los pjs y de las personas q estan detras, no solo resolviendo buggs y atendiendo al foro si no el contacto "cara a cara" q creo q es basico y muchos administradores lo dejan en un 2 o 3 plano.

Bueno esto, como e dicho al principio es mi punto de vista y kiero q sea tomado como critica constructiva y vaya por delante que nunca me habia kedado en un server despues de un paron como el que ha habido pero creo q en este las cosas se estan haciendo bien, y las q yo pienso q no se estan haciendo del todo bien son las que expongo arriba.
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Palito para los Administradores Empty
MensajeTema: Re: Palito para los Administradores   Palito para los Administradores I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:46 pm

Totalmente de acuerdo. Aun que creo que el server ya se viene diluyendo desde hace bastante. ¿Motivos? Quien sabe. Cada persona que se va, pone una excusa diferente. Y como siempre digo, no podemos tenerlos a todos satisfechos al 100%.

En cuanto a los votos, ya he puesto un auto-anuncio, para que cada dos horas diga que os acordeis de votar. No lo habíamos puesto antes, porque la gente haya anuncio o no, va a votar cuando quiera. Eso está claro.

Respecto a los eventos, intentaremos hacerlos más a menudo. De momento, esta mañana empezará el de Navidad. Y todos los días que sean víspera de fecha importante, se hará un evento de Raid Boss (MUY DUROS) con Drop de ítems bastante buenos. (No se dirá el Drop en ningún momento)

Por mi parte, también intentaré conectarme lo más a menudo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
ColosuS
Administrador
Administrador
ColosuS


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Palito para los Administradores Empty
MensajeTema: ....   Palito para los Administradores I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:45 am

Bueno, lo primero, tu crees que despues de tanto tiempo OFF si no me importarais lo hubiera levantado de nuevo? entro casi a diario y solo suelen haber 2 o 3 players jugando, que evento hago con tan poca gente? claro que lo intentamos pero poco mas podemos hacer, por mucho que digamos que voteis si la gente no quiere votar no lo hace, sigo manteniendolo ON a pesar de que no me da beneficios, procuro hacer todo lo mejor por el server, por que ya estan diciendome que como va el server y tal que si no funciona que lo apague (Refiriendose al ordenador en mi casa) si no me importara el server no hubiera estado todos los dias llamando a Movistar para que se dieran prisa en ponerme internet para poder levantar el server, se que no lo dices con ganas de fastidiar, pero duele un poco, aun asi gracias por postear y seguir con nosotros.






ColosuS
Volver arriba Ir abajo
https://colosusl2s.el-foro.net
Yondaime
Satyr
Satyr
Yondaime


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Palito para los Administradores Empty
MensajeTema: Re: Palito para los Administradores   Palito para los Administradores I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:15 am

Varias cosas....

Citación :
Bueno, lo primero, tu crees que despues de tanto tiempo OFF si no me importarais lo hubiera levantado de nuevo?

En ningun momento e dixo que no te importe el server. He dixo q veo muy poca dedicacion a los players bajo mi punto de vista.



Citación :
entro casi a diario

Si entras en modo invisible pa piyar posibles bots o macros por mi ok, pero tb estaria bien q te pusieras en modo visible para q sepamos q has entrado.



Citación :
sigo manteniendolo ON a pesar de que no me da beneficios

esto ni te da, ni te dara beneficios en la vida. El q monta un server lo hace pq le gusta este juego. Si no lo has exo por eso te has ekivokado 3 pueblos.


Citación :
procuro hacer todo lo mejor por el server

creo q a nadie tiene dudas de esto


Citación :
se que no lo dices con ganas de fastidiar, pero duele un poco

En absoluto lo hago para fastidiar y siento q te duela pero alguien lo tenia que decir


Grax a los q comentaron el post y a los q lo hagan en un futuro
Volver arriba Ir abajo
ColosuS
Administrador
Administrador
ColosuS


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Palito para los Administradores Empty
MensajeTema: ....   Palito para los Administradores I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:23 pm

No me refiero a beneficios para mi, son para el gasto de luz y linea, a eso me refiero.






ColosuS
Volver arriba Ir abajo
https://colosusl2s.el-foro.net
kasiopea
Elpy
Elpy



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Palito para los Administradores Empty
MensajeTema: Re: Palito para los Administradores   Palito para los Administradores I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:27 am

holas a todos
quiero dar mi opinion al respecto de la marcha del server, Yo soy de los que comenzaron en el server antes del primer Roll back y desde entonces e visto pasar por aqui un monton de buenos jugadores y un monton de malos tambien , creo que uno de los principales motivos para que tanto unos como otros se fueran del server fue el hecho de tantas denuncias por las cosas mas absurdas como se hicieron , por normas como la de prohibir el pk , y algun que otro tema mas .
esto ya no se puede evitar porque ya esta hecho y ahora esa gente no va a volver y para entrar nueva gente ahora ya va a ser dificil pues en cuantro entran y ven pjs lvl 85 full vesper y con las armas a + mucho se van y es normal.
MI opinion y se que tal vez no sea bien venida seria que se le cambiase el nombre al server , se relajasen un poco algunas prohibicion y se comenzase de nuevo asi talvez se podria salvar el nuevo server sino esto tiene muy poco futuro para mi y para ti tambien Colosus
De todas formas te dire que me gusto mucho el estar en el server .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palito para los Administradores Empty
MensajeTema: Re: Palito para los Administradores   Palito para los Administradores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palito para los Administradores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quest para acceder a Hellbound. (Necesaria para ir por la Gk Global)
» Para ir preparandonos...
» Ataca para provocar pvp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: General-
Cambiar a: