ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 soy nuevo y kizas no me convenga ablar...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pableitor
Elpy
Elpy



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2010

soy nuevo y kizas no me convenga ablar... Empty
MensajeTema: soy nuevo y kizas no me convenga ablar...   soy nuevo y kizas no me convenga ablar... I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:44 am

me gustaria dar mi opinion ante los problemas del server entre clanes... como x ejemplo ke el clan laperlanegra nos diga sempre cobardes cuando kitamos la war
despues se la damos nos matan y la volvemos a kitar y nos dicen cagones

y yo digo.. y ke importa si la kitamos o la ponemos? es un juego cada clan ase combeniente lo ke necesita en su momento y no ase falta criticar a otros clanes

la base del game es jugar y divertirse... ke nos pekeamos pos ale nos cagamos x dentro y vamos a x el a devolversela
ke no podemos pues a subir y mejorar o buskar alluda KE PARA ALGO ES JUEGO DE ROLL Xd

y si nos pvpeamos pues tan contentos pero no insultarnos y aser los subnormales asiendo ke la gente se valla de server

weno siento poner este post aki pero keria dar mi opinion sobre estos temas. un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack y Elisabeth
Satyr
Satyr
Jack y Elisabeth


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : La Perla Negra

soy nuevo y kizas no me convenga ablar... Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y kizas no me convenga ablar...   soy nuevo y kizas no me convenga ablar... I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 1:47 pm

1. lo primero mi clan no insulta si insulta subis fotos y denunciais k bien saveis acerlo
2. llevo en el server de antes del rollback y abia 50 players on y estaba yo y abia
war y abia de lo mismo y la gente no se iva si se va la gente es xk le da la gana
Volver arriba Ir abajo
https://colosusl2s.el-foro.net/
pableitor
Elpy
Elpy



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/12/2010

soy nuevo y kizas no me convenga ablar... Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y kizas no me convenga ablar...   soy nuevo y kizas no me convenga ablar... I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 3:10 pm

yo no e dixo ke insulte ademas si keres ke te de pruebas mira la foto de jacksparrow insultando a ambros Smile
Volver arriba Ir abajo
Jack y Elisabeth
Satyr
Satyr
Jack y Elisabeth


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : La Perla Negra

soy nuevo y kizas no me convenga ablar... Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y kizas no me convenga ablar...   soy nuevo y kizas no me convenga ablar... I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:21 pm

pues ale me dieron jail y punto
Volver arriba Ir abajo
https://colosusl2s.el-foro.net/
Contenido patrocinado





soy nuevo y kizas no me convenga ablar... Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y kizas no me convenga ablar...   soy nuevo y kizas no me convenga ablar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soy nuevo y kizas no me convenga ablar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo pj en el server
» Para ir preparandonos...
» Hola, soy nuevo y vengo de otro server.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: Denuncias-
Cambiar a: