ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Critical Error

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manu
Elpy
Elpy



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Critical Error Empty
MensajeTema: Critical Error   Critical Error I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:28 am

Hola buenas, mira instalé el Epilogue y vuestro system y cuando lo ejecuto ya para entrar me tira Critical Error.

2010.10.21 17:24:24
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz @ 2926 MHz 2047MB RAM
Video : RADEON 9550 (6660)
PosCode : LS1(146) 0:0:0 2/0 [493]

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Aver si me podeis dar solución.

P.D.: Desactive firewall para probar si me tiraba y tampoco me funciona.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Critical Error Empty
MensajeTema: Re: Critical Error   Critical Error I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:52 am

Fíjate si estás usando el Cliente Epilogue. Si estás usándolo borra el system y ponlo de nuevo.
Si de todas formas te sigue ocurriendo. Tendrás que reinstalar el L2.

Ese Critical Error, suele salir cuando hay mal algún parche instalado de un servidor, o que algún archivo no vale para el que estás jugando actualmente.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Elpy
Elpy



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Critical Error Empty
MensajeTema: Re: Critical Error   Critical Error I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:54 am

Khamirikay escribió:
Fíjate si estás usando el Cliente Epilogue. Si estás usándolo borra el system y ponlo de nuevo.
Si de todas formas te sigue ocurriendo. Tendrás que reinstalar el L2.

Ese Critical Error, suele salir cuando hay mal algún parche instalado de un servidor, o que algún archivo no vale para el que estás jugando actualmente.

Todo eso ya lo ice, aun así para asegurarme me van a traer otro cliente epilogue para que pruebe.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Elpy
Elpy



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Critical Error Empty
MensajeTema: Re: Critical Error   Critical Error I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:44 am

Bueno acabo de probarlo de nuevo con otro cliente que me dieron y me salta el mismo problema... si podeis aportar alguna solución os lo agradeceria.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yondaime
Satyr
Satyr
Yondaime


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Critical Error Empty
MensajeTema: Re: Critical Error   Critical Error I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:09 pm

Cuando reinstales el nuevo L2 q te han pasado borra antes totalmente el antiguo ( borralo desde panel de control y luego borra las carpetas ). Pq si tienes un sistem editado o texturas editadas de otro server estas se sobre escriben dentro de las nuevas carpetas instaladas y no se borran al desinstalar el L2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Critical Error Empty
MensajeTema: Re: Critical Error   Critical Error I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Critical Error
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERROR EN LOS NPC (QUEST)
» Error en las Skill Enchants.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: Bugs y Errores-
Cambiar a: