ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Respecto los pvp/pk

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arthuro
Elpy
Elpy



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Respecto los pvp/pk Empty
MensajeTema: Respecto los pvp/pk   Respecto los pvp/pk I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 6:14 pm

* El ServeR ColosuS no es Pk, por lo tanto, todo Pk que sea denunciado, será sancionado.
(Cabe decir, que esta norma es para fomentar el uso de las Declaraciones de Guerra que tienen los Clanes) Y de esta forma no habría perjudicados, porque ambos aceptan las consecuencias.


Bueno soy nuevo y no me gusta mucho esta norma... porke osea solo puedo pvp en war? LoL
Kisiera ke lo cambiaran porke es lo unico ke no me gusta...
Si lo arian seria mas divertido porke todos los server ke existen el player siempre kiere un poco de diversion asi sea el server x1...

Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Respecto los pvp/pk Empty
MensajeTema: Re: Respecto los pvp/pk   Respecto los pvp/pk I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:26 pm

Se puede hacer pvp sin tener que declarar Clan War.
Volver arriba Ir abajo
Yondaime
Satyr
Satyr
Yondaime


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Respecto los pvp/pk Empty
MensajeTema: Re: Respecto los pvp/pk   Respecto los pvp/pk I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:46 am

Khamirikay escribió:
Se puede hacer pvp sin tener que declarar Clan War.

Creo q eso no deberia ser asi Khamirikay, esa norma desvirtua mucho el pvp y te pongo ejemplos.
Si viene uno y me me provoca, le tengo q dar 1 toke y esperar q el me atake para poder matarlo?
Si le entra un critico y lo pkeo y el no yega a tokarme kiere decir q me puede denunciar y es jail??
Si viene me provoca pero no me ataka y le atako y lo mato puede denunciarme??
si van 2 contra 1 o 3 contra 1 y el q va solo no ataka a alguno de los 3 ??

Yo creo q no se puede limitar uno a jail pq el pj acabe roijito en vez de morado. Hay situaciones muy diversas
, por mi parte pk o pvp solo con war. Si no lo haceis tendreis mucho trabajo en el staf, pq por mi experiencia
en el L2 "kien hizo la ley hizo la trampa"

Con war hagas lo q q hagas siempre acabas morado, y si no kieres war no la aceptes.

P.D: Esto va para Arturo, creo q deberias haber leido bien como funciona el servidor y no intentra cambiar lo q no te gusta sino adaptarte a su funcionamiento.
Volver arriba Ir abajo
Raus
Elpy
Elpy
Raus


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Respecto los pvp/pk Empty
MensajeTema: Re: Respecto los pvp/pk   Respecto los pvp/pk I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:31 am

Yo pienso que es verdad que si hay situaciones muy diversas pero que el 90% de las veces el que provoca es el que ataca, sino siempre esta bloquearlo y ya no le lees..

Por ejemplo mi clan viene de un server muy distinto en el que la vesper solo se consigue donando una cantidad exagerada de euros, y claro, habia un clan donde estaban todos los donadores y tenian amargado a todo el server con tanto pvp/pk y encima de eso te insultaba y se reian de ti para que cuando fueras a otro sitio tenerlos ahi a los 10 minutos... casi no dejaban un raid con cabeza y habia gente que se tiraba perfectamente 2 meses para hacer la quest de la subclase por no encontrar los raid vivos

con esto quiero decir que a mi personalmente me gusta divertirme peleando contra otros de vez en cuando para aliviar el estres de tanto leveo xD pero permitir el pvp solo fomentaria que los que son mala gente tubieran camino libre, como bien dicen las normas del server, el prohibirlo sirve para fomentar las clan war, asi si los 2 clanes la aceptan, pero luego un clan se da cuenta que el otro es mucho mejor y tiene la opcion de detener las muertes de sus miembros xD

aqui dejo mi opinion, un saludo jeje
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Respecto los pvp/pk Empty
MensajeTema: Re: Respecto los pvp/pk   Respecto los pvp/pk I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:40 pm

El Pk está prohibido por una sencilla razón, que es la siguiente.
Hay mucha gente, que no le gusta el tema de las peleas, y solo se dedican a levear. Con lo cual, llega uno por detrás, y lo mata.
Eso es lo que está prohibido, el Pk, porque se suele hacer simplemente para molestar a la gente. Hacer todos los Pvps que querais. Pero no pekeis.
Ya se dijo más de una vez, que aun que os pusierais todos de acuerdo para cambiar esa norma, no se iba a cambiar.

No tengo nada más que añadir sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
Arthuro
Elpy
Elpy



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Respecto los pvp/pk Empty
MensajeTema: Re: Respecto los pvp/pk   Respecto los pvp/pk I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:59 pm

Bueeh esta bien eso lo del pk pero si estan haciendo 1 raid por ejemplo AQ yo llamo a mi clan y pekeo para yo agarrar la epic me entiendes? pero el pk para la prsona ke lvl eso si ke te apoyo...
Pero el pk para un Raid si deve estar permitido
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Respecto los pvp/pk Empty
MensajeTema: Re: Respecto los pvp/pk   Respecto los pvp/pk I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:03 pm

El Pk de cualquier modo que se os ocurra, está prohibido.
Volver arriba Ir abajo
Arthuro
Elpy
Elpy



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Respecto los pvp/pk Empty
MensajeTema: Re: Respecto los pvp/pk   Respecto los pvp/pk I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:06 pm

Oks grax de todos modos! Smile
Voy a ver si empiezo Smile no voy a dejar de jugar un servidor asi por la norma del pk Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respecto los pvp/pk Empty
MensajeTema: Re: Respecto los pvp/pk   Respecto los pvp/pk I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respecto los pvp/pk
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: General-
Cambiar a: