Yondaime Satyr
| Tema: Alguna novedad??? Vie Oct 01, 2010 5:11 am | |
| | |
|
ColosuS Administrador
| Tema: Histerico Vie Oct 01, 2010 6:56 am | |
| Yevo desde ayer para intentar levantar el server en la nueva maquina y no lo consigo, no hay error y levanta bien, pero no se puede entrar y aun no se por que ......... no podemos, seguire intentandolo, intente levantarlo de nuevo en la vieja maquina y me dio problemas de windows, no consigo entender nada, me estoy volviendo loco, hare todo lo que esta en mis manos, lo prometo, hasta la ultima gota de sudor.
ColosuS | |
|
myrem Elpy
| Tema: Re: Alguna novedad??? Vie Oct 01, 2010 7:42 am | |
| - ColosuS escribió:
- Yevo desde ayer para intentar levantar el server en la nueva maquina y no lo consigo, no hay error y levanta bien, pero no se puede entrar y aun no se por que ......... no podemos, seguire intentandolo, intente levantarlo de nuevo en la vieja maquina y me dio problemas de windows, no consigo entender nada, me estoy volviendo loco, hare todo lo que esta en mis manos, lo prometo, hasta la ultima gota de sudor.
ColosuS no te preocupes seguro ke lo consigues.Al menos se ke no es ke me falle nada ke es del server ,deseo ke des con ello pronto y ke nos lo hagas saber ,sin ke de mas problemas d.e nada. Un saludo y gracias.Y como se ponga tonnto dale una patada .Es broma | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguna novedad??? | |
| |
|