ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguna novedad???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yondaime
Satyr
Satyr
Yondaime


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Alguna novedad??? Empty
MensajeTema: Alguna novedad???   Alguna novedad??? I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:11 am

Se sabe algo de la nueva maquina?? Dadnos alguna noticia aunque sea pequeña que estamos inquietos bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
ColosuS
Administrador
Administrador
ColosuS


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Alguna novedad??? Empty
MensajeTema: Histerico   Alguna novedad??? I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:56 am

Yevo desde ayer para intentar levantar el server en la nueva maquina y no lo consigo, no hay error y levanta bien, pero no se puede entrar y aun no se por que ......... no podemos, seguire intentandolo, intente levantarlo de nuevo en la vieja maquina y me dio problemas de windows, no consigo entender nada, me estoy volviendo loco, hare todo lo que esta en mis manos, lo prometo, hasta la ultima gota de sudor.






ColosuS
Volver arriba Ir abajo
https://colosusl2s.el-foro.net
myrem
Elpy
Elpy



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Alguna novedad??? Empty
MensajeTema: Re: Alguna novedad???   Alguna novedad??? I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:42 am

ColosuS escribió:
Yevo desde ayer para intentar levantar el server en la nueva maquina y no lo consigo, no hay error y levanta bien, pero no se puede entrar y aun no se por que ......... no podemos, seguire intentandolo, intente levantarlo de nuevo en la vieja maquina y me dio problemas de windows, no consigo entender nada, me estoy volviendo loco, hare todo lo que esta en mis manos, lo prometo, hasta la ultima gota de sudor.






ColosuS
no te preocupes seguro ke lo consigues.Al menos se ke no es ke me falle nada ke es del server ,deseo ke des con ello pronto y ke nos lo hagas saber ,sin ke de mas problemas d.e nada. Un saludo y gracias.Y como se ponga tonnto dale una patada Wink .Es broma tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguna novedad??? Empty
MensajeTema: Re: Alguna novedad???   Alguna novedad??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna novedad???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: General-
Cambiar a: