ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No me loguea al entrar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miriam
Elpy
Elpy
Miriam


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33

No me loguea al entrar Empty
MensajeTema: No me loguea al entrar   No me loguea al entrar I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:24 pm

OLA! Me podrian decir porke kuando logueo no me conecta? se keda logueando i de ai no pasa :S
Gracias!!!!! =D
Volver arriba Ir abajo
NesTea
Wolf
Wolf
NesTea


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2010

No me loguea al entrar Empty
MensajeTema: Re: No me loguea al entrar   No me loguea al entrar I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:27 pm

Mira bien el foro, esta offline de momento hasta que venga el admin... pero espero que no tarde jaja Razz Razz

ColosuS escribió:
Ya no me queda tiempo para mas, tengo que ir a trabajar y aun me quedan cosillas que hacer en el pc, esta noche nada mas yegar me pondre a ello, perdonadme, no pense que fuera a ser tanto lio el cambio de Pc, hize todo lo que pude lo mas rapido posible pero ya tengo que salir, a la noche me pondre a ello nada mas yegar lo prometo






ColosuS

pd: yo tampoco vi los mensajes nuevos en el apartado noticias... esque no sale nada >.<

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Miriam
Elpy
Elpy
Miriam


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33

No me loguea al entrar Empty
MensajeTema: Re: No me loguea al entrar   No me loguea al entrar I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:31 pm

ups! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me loguea al entrar Empty
MensajeTema: Re: No me loguea al entrar   No me loguea al entrar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me loguea al entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casi en la pag 10, animense a entrar y votar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: Bugs y Errores-
Cambiar a: