ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eventos y demas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NesTea
Wolf
Wolf
NesTea


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Eventos y demas Empty
MensajeTema: Eventos y demas   Eventos y demas I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:40 pm

Pues eso, hareis eventos normalmente? quiero decir... a realizar por el staff... algo currados... o pasivos tipo... concurso de fotos... hide & seek... porque leveo y farmeo esta ahi siempre... pero no le vendria mal un toke de distraccion tipo eventos con premios que esten bien (tipo gorrillos wapos... recomendaciones en el nick... cosas que no influyan en el juego).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yondaime
Satyr
Satyr
Yondaime


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Eventos y demas Empty
MensajeTema: Re: Eventos y demas   Eventos y demas I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:36 pm

Aunque parezca que este tema no es interesante. Los eventos le dan vidilla al server y tienen su puntillo de reunion de todos los pjs on line jeje What a Face


Última edición por Yondaime el Miér Sep 29, 2010 6:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wacu
Wolf
Wolf
wacu


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : In My House

Eventos y demas Empty
MensajeTema: Re: Eventos y demas   Eventos y demas I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:46 am

ayer colosus iva a comprar el PC nuevo ya para poner los TVT CTF etc... lo unico ke durante un tiempo no va a tener una grafica buena que digamos.. pero yo creo ke en 1 mes como mucho o 2 estara 100% el sv con Eventos Very Happy


Salu2! wacu
Volver arriba Ir abajo
NesTea
Wolf
Wolf
NesTea


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Eventos y demas Empty
MensajeTema: Re: Eventos y demas   Eventos y demas I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:03 am

wacu escribió:
ayer colosus iva a comprar el PC nuevo ya para poner los TVT CTF etc... lo unico ke durante un tiempo no va a tener una grafica buena que digamos.. pero yo creo ke en 1 mes como mucho o 2 estara 100% el sv con Eventos Very Happy


Salu2! wacu
ya bueno... pero tambien se pueden hacer eventos manuales... no? porque el tvt, ctf y todos esos pasivos terminan aburriendo... pero un evento rolero a la semana le daria mucha vida al server.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
wacu
Wolf
Wolf
wacu


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : In My House

Eventos y demas Empty
MensajeTema: Re: Eventos y demas   Eventos y demas I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:36 am

Citación :
ya bueno... pero tambien se pueden hacer eventos manuales... no? porque el tvt, ctf y todos esos pasivos terminan aburriendo... pero un evento rolero a la semana le daria mucha vida al server.


Te doy toda la razon pero tiene que ser a una hora en la que pueda entrar la gente, mas que nada un finde semana que es cunado la gente puedo jugar mas abra mas gente on etc. Bueno todo es decicion del STAFF.


Tambien se podria acer un Sondeo y que voten los player aver que opinan los demas porque solo ai 3 opiniones nada mas por aora xDDD


Salu2! Wacu
Volver arriba Ir abajo
NesTea
Wolf
Wolf
NesTea


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Eventos y demas Empty
MensajeTema: Re: Eventos y demas   Eventos y demas I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:50 am

up!!

alguien del staff que nos ilumine con una respuesta? Razz Razz Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eventos y demas Empty
MensajeTema: Re: Eventos y demas   Eventos y demas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos y demas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: General-
Cambiar a: