ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Critico GK

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MeRiNo
Elpy
Elpy



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Critico GK Empty
MensajeTema: Critico GK   Critico GK I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:34 am

Buenas a todos que soy nuevo en el server =)
Escribia este post, porque ayer al lever a mis pjs recien creados coji el gk para ir a gludio y nada mas aparecer me dio critico, y despues al intentar loguear m daba critico nada mas cargarse el pj(lo probé varias veces y m siguio dando critico).
Probe a ir a la ciudad de los elfos oscuros y no paso nada,pro fui a scuhgart y volvio a pasar lo mismo.
Me hice varios pjs y m pasaba lo mismo todo el rato.
Desde ya gracias, un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Critico GK Empty
MensajeTema: Re: Critico GK   Critico GK I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:36 am

Puedes jugar con los PJs que te dan crítico? O cada vez que intentas logear te tira? Si es así házmelo saber para arreglarte los PJs.

El problema de los críticos, suelen ser debidos a una mala actualización del cliente, una mala instalación, una crónica diferente e incluso un fallo del system. También puede ser la targeta gráfica, pero si ya jugabas antes al Lineage II y no te había dado problemas, no es.
Volver arriba Ir abajo
MeRiNo
Elpy
Elpy



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Critico GK Empty
MensajeTema: Re: Critico GK   Critico GK I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:47 am

gracias por contestar.
no,no puedo jugar con ninguno porque justo al loguear no m da ni tiempo a acer nada y me da el critico.