ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Critico GK

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MeRiNo
Elpy
Elpy



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Critico GK Empty
MensajeTema: Critico GK   Critico GK I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:34 am

Buenas a todos que soy nuevo en el server =)
Escribia este post, porque ayer al lever a mis pjs recien creados coji el gk para ir a gludio y nada mas aparecer me dio critico, y despues al intentar loguear m daba critico nada mas cargarse el pj(lo probé varias veces y m siguio dando critico).
Probe a ir a la ciudad de los elfos oscuros y no paso nada,pro fui a scuhgart y volvio a pasar lo mismo.
Me hice varios pjs y m pasaba lo mismo todo el rato.
Desde ya gracias, un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Critico GK Empty
MensajeTema: Re: Critico GK   Critico GK I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:36 am

Puedes jugar con los PJs que te dan crítico? O cada vez que intentas logear te tira? Si es así házmelo saber para arreglarte los PJs.

El problema de los críticos, suelen ser debidos a una mala actualización del cliente, una mala instalación, una crónica diferente e incluso un fallo del system. También puede ser la targeta gráfica, pero si ya jugabas antes al Lineage II y no te había dado problemas, no es.
Volver arriba Ir abajo
MeRiNo
Elpy
Elpy



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Critico GK Empty
MensajeTema: Re: Critico GK   Critico GK I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:47 am

gracias por contestar.
no,no puedo jugar con ninguno porque justo al loguear no m da ni tiempo a acer nada y me da el critico.
Primero me ice el PJ Ron y al ir a gludio o cualquier otra city que no sea natal m dio critico, tonces me cree el pj Rin y m volvio a pasar, y volvi a crearme otro que se llama Riin y m volvio a pasar lo mismo que con los otros.
he jugado en mas servers con este L2 y no m pasaba eso,asi esque probare a bajarme el system otra vez aver.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Critico GK Empty
MensajeTema: Re: Critico GK   Critico GK I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:00 am

Mándame el nombre de los PJs por privado.
Volver arriba Ir abajo
MeRiNo
Elpy
Elpy



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Critico GK Empty
MensajeTema: Re: Critico GK   Critico GK I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:14 am

de acuerdo ya te lo e mandado.gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Critico GK Empty
MensajeTema: Re: Critico GK   Critico GK I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:32 am

No me llegó ningún privado.
Volver arriba Ir abajo
MeRiNo
Elpy
Elpy



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Critico GK Empty
MensajeTema: Re: Critico GK   Critico GK I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:35 am

ya te lo e vuelto a enviar,perdon por las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Critico GK Empty
MensajeTema: Re: Critico GK   Critico GK I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:40 am

Dos de los PJs han sido reparados. El tercero que me dijiste, el Servidor no da constancia de que exista.

De todas formas, prueba a jugar. Si no puedes, será uno de los problemas que te dije al principio, ajenos al Servidor.

Si el Crítico es siempre el mismo y persiste, lo que podrías hacer es ponerlo aquí para que pueda intentar solucionártelo. O al menos saber la razón.
Volver arriba Ir abajo
NesTea
Wolf
Wolf
NesTea


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Critico GK Empty
MensajeTema: Re: Critico GK   Critico GK I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:03 am

Quizas tengas algo dañado en los archivos de texturas que hace que al viajar a X sitios te de critico... si sigue pasandote yo que tu haria check files Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MeRiNo
Elpy
Elpy



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Critico GK Empty
MensajeTema: Re: Critico GK   Critico GK I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:28 am

el tema ya esta solucionado gracias
me descargue el L2 epilogue limpio entero y me funciono =)
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Critico GK Empty
MensajeTema: Re: Critico GK   Critico GK I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:34 am

Me alegro de que lo hayas logrado solucionar!

Espero disfrutes de tu estancia con nostros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Critico GK Empty
MensajeTema: Re: Critico GK   Critico GK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Critico GK
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: Bugs y Errores-
Cambiar a: