ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Aumentar la dureza de los Raid?

Ir abajo 
5 participantes

¿Deberían endurecerse?
Si
¿Aumentar la dureza de los Raid? I_vote_lcap67%¿Aumentar la dureza de los Raid? I_vote_rcap
 67% [ 4 ]
No
¿Aumentar la dureza de los Raid? I_vote_lcap33%¿Aumentar la dureza de los Raid? I_vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

¿Aumentar la dureza de los Raid? Empty
MensajeTema: ¿Aumentar la dureza de los Raid?   ¿Aumentar la dureza de los Raid? I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:52 pm

Os traigo otra encuesta para que de nuevo, seais vosotros quienes decidais que cambios realizar en el servidor.

El motivo de la encuesta es para endurecer los Raid Boss y que no se puedan matar con un solo Pj.

Como en la anterior. Después de vuestro voto, una explicación del porqué. Por favor.
Volver arriba Ir abajo
Yondaime
Satyr
Satyr
Yondaime


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010

¿Aumentar la dureza de los Raid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aumentar la dureza de los Raid?   ¿Aumentar la dureza de los Raid? I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 6:51 pm

Yo e votado que no.

Simplemente pq el exo q le subais la dureza va a fastidiar muxo mas al que entra nuevo que al que ya esta.

Yo por mi parte creo q el q tenga un pj bien ekipado lvl 85 el unico problema que va a tener es q tardara mas tiempo en matar al raid,
pero el que entre nuevo si se las va a ver canutas para ir de raid hasta q vaya minimo full dinasty +6.

Es mi opinion. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Elpy
Elpy



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 33
Localización : San Luis Argentina

¿Aumentar la dureza de los Raid? Empty
MensajeTema: sobre los raids   ¿Aumentar la dureza de los Raid? I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 8:50 pm


bueno yo vote q si.. xq soy yo el q los mata a todos solo y la verdad me aburre matarlos solo..en mi caso es la unica forma de sacar blesseds pero eso no viene al caso..
lo q me hizo votar x el si.. fue q me gustaria mas como pasa en la mayoria de los servers.. donde los raids se los baje una party con healer.. aca x la cantidad de player no es para q sea una party completa pero si al menos 3 pj y un healer.. ya q veo q aca los healers no existen asi seria forma de q tamb se usaran esas clases.. por eso fue mi voto..
bueno ns vemos en el server..
saludos
Volver arriba Ir abajo
AliG
Elpy
Elpy



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2010

¿Aumentar la dureza de los Raid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aumentar la dureza de los Raid?   ¿Aumentar la dureza de los Raid? I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 2:30 am

voto que si es verdad que fui el primero en solear los raids y tambien es verdad que fui el primero en aburrirse de matarlos si se pusieran mas duros no creo que afectara tanto a los nuevos ya que en party podrian matarlos los afectaria si quisieran solear que es si no me equivoco lo que quiere cambiar kami
Volver arriba Ir abajo
kasiopea
Elpy
Elpy



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010

¿Aumentar la dureza de los Raid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aumentar la dureza de los Raid?   ¿Aumentar la dureza de los Raid? I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 5:45 am

yo voto que si ya no tiene emocion matar raids , ay que darle mas peligro al juego
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

¿Aumentar la dureza de los Raid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aumentar la dureza de los Raid?   ¿Aumentar la dureza de los Raid? I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:24 am

La votación para aumentar la dureza de los Raid Boss, ha sido satisfactoria.
Como bien dije en el post de los Tattoos. Todo el que esté en contra, ha perdido su oportunidad. Las votaciones han estado una semana a vuestra disposición.

Esto se hará más rápido que la implementación de los Tattos. Supongo que se aumentará la dureza a lo largo de esta semana, cuando ColosuS tenga tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Aumentar la dureza de los Raid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aumentar la dureza de los Raid?   ¿Aumentar la dureza de los Raid? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Aumentar la dureza de los Raid?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robo de raid con pk
» Evento Raid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: General-
Cambiar a: