ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un pk con evidencia..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carontetkd
Elpy
Elpy



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2010

un pk con evidencia.. Empty
MensajeTema: un pk con evidencia..   un pk con evidencia.. I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:27 pm

Buenas el motivo de este post es que estoy sacando items para la ropa s84 y llega zappe y me pkea y pues si no tengo mal entendido una de las reglas aca es no pekiar, ademas se trajo otro pj y pues si no me equiboco es para dejarlos con walker ya que anteriormente mis compañeros y yo vimos a ambos pjs en giant cave matando y le saludamos y nada pues no le tomamos foto para no hecharnos enemigos a nadie pero esto pues si me saco de mis casillas y pues aca coloco prubas donde si esta su nick rojo por el pk esto fue sacando las galletas espero se realize alguna zancion y verifiquen esto por que si las reglas estan para no cumplirce pues esto me servira para tener bases con que defenderme en caso que yo tambien desee romper alguna regla...a por cierto es del clan la perla negra y pues en ese momento de los hechos el unico que estaba on era jacksparrow pues es todo lo que aca coloco espero una repuesta por parte del staf ante estos hechos y pues con respecto al walker en caso de volverlos a ver pues tomare foto para colocarlas y pues tener pruebas contundentes de momento solo esto gracias...

un pk con evidencia.. Pk21
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

un pk con evidencia.. Empty
MensajeTema: Re: un pk con evidencia..   un pk con evidencia.. I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:27 pm

Las Normas no están puestas para incumplirse ni mucho menos. Ten por seguro que tendrá su castigo.

Poco a poco estoy volviendo a tener tiempo para dedicaros y conmigo viene mi forma de ser. No he cambiado.
Volver arriba Ir abajo
carontetkd
Elpy
Elpy



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2010

un pk con evidencia.. Empty
MensajeTema: Re: un pk con evidencia..   un pk con evidencia.. I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:57 am

Eso del castigo pues me parece bien pues para eso son las reglas, no lo conosco gm pero por los post que he leido se que es estricto y eso pues me agrada pues siempre en el ser humano falta mano dura o si no se descarrea por asi decirlo y pues gracias por hacer cumplir las normas y pues me agradaria saber si es posible que tipo de castigo se coloca en estos casos gracias...
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

un pk con evidencia.. Empty
MensajeTema: Re: un pk con evidencia..   un pk con evidencia.. I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:38 pm

Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

un pk con evidencia.. Empty
MensajeTema: Re: un pk con evidencia..   un pk con evidencia.. I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:26 am

Castigo impuesto, tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un pk con evidencia.. Empty
MensajeTema: Re: un pk con evidencia..   un pk con evidencia.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un pk con evidencia..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: Denuncias-
Cambiar a: