ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemilla con los clanes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jack y Elisabeth
Satyr
Satyr
Jack y Elisabeth


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : La Perla Negra

Problemilla con los clanes Empty
MensajeTema: Problemilla con los clanes   Problemilla con los clanes I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:50 am

Bueno este es 1 tema k llevo tiempo keriendolo poner y ya k hoy me puesto a escribir mensajes pongo el tema para k leais cuando podais
ay muxa gente k se dedica a meter topos en clanes aparte de robar ekipo y espiar yo siendo lider de laperlanegra normalmente cada 5 o 6 dias tengo k acer limpieza de topo en el clan y x k alguien kiera meter topos mi clan tiene k tener penalty 1 dia
En difinitiva lo k pido es k o bien kiten el penalty de clan aunk sea el de clan al sacar 1 pj del clan o poner algun remedio

Xk esk una cosa es meter 2 o 3 topos y otra muy distinta es como x ejemplo el otro dia ize limpieza y de 8 pjs en academy y 31 en el main kedaron 0 en academy y 15 en main suma esto 24 topos abia mas topos k compañeros de clan

Bueno espero k piensen en el tema 1 saludo para todos

Desde ya gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://colosusl2s.el-foro.net/
Yondaime
Satyr
Satyr
Yondaime


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Problemilla con los clanes Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con los clanes   Problemilla con los clanes I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:10 am

+1 al tema de los topos, el ke kiera ekipo q se lo curre Mad

Por cierto jack ai hueco en tu clan pa mis pjs?? pq creo q SoL esta bastante defrenestrado Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
IblisRez
Elpy
Elpy



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Problemilla con los clanes Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con los clanes   Problemilla con los clanes I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:30 am

Opino lo mismo, para que querrá la gente tanto saber...ademas pierde la gracia del factor sorpresa! =D
Mi propuesta: ip por clan o bien que se den a conocer y esten de acuerdo ambas partes.
Yo quitaria el penalty de clan que aunque es un dia pero alomejor te viene bien meter a algun amigo descarriao que se fue a otro clan o cualquier cosa asi.
Es simplemente mi opinion, si quieren tomarla en cuenta estan en su libre decision.

Ciaoo! =)
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Problemilla con los clanes Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con los clanes   Problemilla con los clanes I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:40 am

Porbablemente se quite el penalty del clan. De todas formas no prometo nada. Consultaré con ColosuS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemilla con los clanes Empty
MensajeTema: Re: Problemilla con los clanes   Problemilla con los clanes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemilla con los clanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: Clanes-
Cambiar a: