ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 y sigue y sigue

Ir abajo 
+2
Jack y Elisabeth
MeTrE
6 participantes
AutorMensaje
MeTrE
Elpy
Elpy



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2010

y sigue y sigue Empty
MensajeTema: y sigue y sigue   y sigue y sigue I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:36 pm

hola aver otra denuncia mas a estos seyores que no tienen ninguna conpostura ni con los pj ni con las normas ni con el servidor pasandose todas las denuncias y avisos por el forro de los pantalones y tan solo por quitarme unos cuantos mods que estaba yo matando ya que no provoque ninguna cosas para dar motivos para que me pekeara [url=y sigue y sigue Shot00012w]y sigue y sigue Shot00012w[/url]el pjn en quuestion es wacu
Volver arriba Ir abajo
Jack y Elisabeth
Satyr
Satyr
Jack y Elisabeth


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : La Perla Negra

y sigue y sigue Empty
MensajeTema: Re: y sigue y sigue   y sigue y sigue I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:27 pm

Yo no veo k el pj este pk podria averte matado los mob yo kreo k esas fotos no demuestran na bueno..
Volver arriba Ir abajo
https://colosusl2s.el-foro.net/
wacu
Wolf
Wolf
wacu


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : In My House

y sigue y sigue Empty
MensajeTema: Re: y sigue y sigue   y sigue y sigue I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 3:29 pm

tu crees que con esas fotos puedes aser algo? creo que no stoy en pk ni nada asi que creo que con eso no ases nada asi que busca un foto mejor Very Happy


P.D. apartir de aora me voy a portar como un cabron asi de claro nos kitaron el baium yo les kito la vida Very Happy

Salu2!! WACU Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AmBrOs
Elpy
Elpy



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010

y sigue y sigue Empty
MensajeTema: Re: y sigue y sigue   y sigue y sigue I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:57 pm

aver intelijente que eres muy listo tu y te crees que los demas son tontos
si miras la foto esta sin la cp eso no lo quitan los bichos y si esto continua asin tendremos que ponernos todos a vuestra altura aver que dura el servidor cada dia con las mismas topnterias si quereis pekear buscaros un servidor pvp y dejadnos tranquilos que esto ya cansa de verdad aver si se ponen ya soluciones drasticas para este tipo de personajes que hay unos cuantos aki dentro posteo yo por ser el hermano ya que el es muy nuevo en esto y no sabe bien como funciona esto gracias
Volver arriba Ir abajo
Jack y Elisabeth
Satyr
Satyr
Jack y Elisabeth


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : La Perla Negra

y sigue y sigue Empty
MensajeTema: Re: y sigue y sigue   y sigue y sigue I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:11 pm

ok k pasa k este el cp bajado?? puede averle dado 4 o 5 hits y averlo matado los mob
eso es 1 mierda de prueba...
Volver arriba Ir abajo
https://colosusl2s.el-foro.net/
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

y sigue y sigue Empty
MensajeTema: Re: y sigue y sigue   y sigue y sigue I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:01 am

wacu escribió:
tu crees que con esas fotos puedes aser algo? creo que no stoy en pk ni nada asi que creo que con eso no ases nada asi que busca un foto mejor Very Happy


P.D. apartir de aora me voy a portar como un cabron asi de claro nos kitaron el baium yo les kito la vida Very Happy

Salu2!! WACU Very Happy

Te ha fallado el subconsciente y has confesado...
Volver arriba Ir abajo
wacu
Wolf
Wolf
wacu


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 32
Localización : In My House

y sigue y sigue Empty
MensajeTema: Re: y sigue y sigue   y sigue y sigue I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:42 am

No me ha fallado nada porque yo le pegue a el cuando le estaba pegando a los bichos y como lleva pole el me pego al acer una skill asi que se puso rosa yo lo mate pues lastima por el porque no me ise pk y si keires mira mi pj que solo tengo 1 PK de la unica denuncia que me isieron..


Haci que por lo tanto soy inocente asi que creo que no tengo ningun castigo ni nada por el stylo




P.D. Estare un tiempo sin jugar estaros trankilo en 1 mes o poco menos volvere.. aunque entrare 1 ves en semana para ver como van las cosas

Salu2! Wacu

Volver arriba Ir abajo
Lucy
Elpy
Elpy



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 33
Localización : San Luis Argentina

y sigue y sigue Empty
MensajeTema: Re: y sigue y sigue   y sigue y sigue I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 4:48 pm

yo lo veo flag solamente..
si el cp esta bajo no significa q haya sido pk..
puede haber sido pvp tamb y como perdioo se enojo xD ajja
saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y sigue y sigue Empty
MensajeTema: Re: y sigue y sigue   y sigue y sigue I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y sigue y sigue
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: Denuncias-
Cambiar a: