ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Falta de respeto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AmBrOs
Elpy
Elpy



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Falta de respeto Empty
MensajeTema: Falta de respeto   Falta de respeto I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:53 pm

hola aver esta denuncia la pongo por la falta de respeto de estos 2 pj contra mi persona y mis años . Entiendo que si estas palabras salen en un momento de discusion con algun pj el mismo calenton uno puede decir segun que cosas eso lo veo muy normal pero no que no puedo tolerar el la falta de respeto de estos dos pj que sin mediar ni una sola palabra con ellos me proboque y falten al respeto mucha gracias por la atencion
[img]Falta de respeto Shot00001i[/img][img]Falta de respeto Shot00003j[/img]
Volver arriba Ir abajo
myrem
Elpy
Elpy



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto   Falta de respeto I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:03 am

am bros no se como aguantas de verdad si tu supieras kien teprovoca es un player ke banearon los gms por meterse con ellos
y ahora resulta ke vuelve a jugar y defiende a los gms mmmm piensa un poko.luego uno de los gm diga lo k diga juega
y suele leer los canales de clan.te lo dice alguien a k conoces y k jamas nunca ha tenido mal rollo con los gms ni server.
porke crees k se deshizo el clan skaydragons.nunca nos metimos connadie digan lo k digan .pero de repente parece ke sepusieron de acuerdo y zas todos encontra hasta tu lider
ke intente hablar con el pero no se bajaba del burro .y al irnos veo ka ahora se meten con vosotros.en fin si no lo ves no me hagas caso .pero sta mu claro
asi en un server de esas formas no se puede jugar.spero ke no borren el mensaje k te envio por ke a saber.un saludo de Ania spero ke te acuerdes de kien soy.
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto   Falta de respeto I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:27 am

myrem escribió:
am bros no se como aguantas de verdad si tu supieras kien teprovoca es un player ke banearon los gms por meterse con ellos
y ahora resulta ke vuelve a jugar y defiende a los gms mmmm piensa un poko.luego uno de los gm diga lo k diga juega
y suele leer los canales de clan.te lo dice alguien a k conoces y k jamas nunca ha tenido mal rollo con los gms ni server.
porke crees k se deshizo el clan skaydragons.nunca nos metimos connadie digan lo k digan .pero de repente parece ke sepusieron de acuerdo y zas todos encontra hasta tu lider
ke intente hablar con el pero no se bajaba del burro .y al irnos veo ka ahora se meten con vosotros.en fin si no lo ves no me hagas caso .pero sta mu claro
asi en un server de esas formas no se puede jugar.spero ke no borren el mensaje k te envio por ke a saber.un saludo de Ania spero ke te acuerdes de kien soy.


Que confudida estás... Si ya no juegas, no vengas a molestar. Haznos ese favor al menos.
Que yo sepa, hasta la fecha, he estado intentando por todos los medios que se dejaran de realizar faltas de respeto a otros compañeros. Y por esa misma razón, he subido los castigos.
Al jugador que baneamos, tu y tu líder, me disteis party acto seguido, para defenderlo. Y para decirme que no habían sido correctas mis formas por haberle invitado a irse del servidor, después de decirle que dejara de tocar la moral.
Además, creo que tu y tu clan, teneis mucho que callar. El día que os fuisteis, varios estuvieron insultando a ColosuS y a su madre. Y todo, por no haber sancionado una denuncia, que no tenía ni sentido.
Y si, es cierto que he leído el canal de vuestro clan en varias ocasiones, no me voy a esconder por ello. Pero tenía mis motivos, y que casualidad, que cada vez que os leía, veía como insultaban al Admin o a mi.

Ir de mártir, me parece bien. Pero... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Los GMs no jugamos en el Servidor. Es más, ni jugamos al Lineage 2 ya. Te puedo decir exactamente a que juegos jugamos, y nuestros nombres en esos juegos para que eches unas partidas con nosotros. Este tema, ya cansa.

Yo no soy ni el padre, ni el tutor de nadie. Con lo que si alguien se mete con otro compañero del servidor. No puedo hacer nada si no hay una denuncia oportuna. Creo que todos tenemos un poquito de cerebro. Así es en la vida real, por qué iba a ser diferente aquí? Además, como siemrpe se dice, es un juego.

Creo que he dejado bastante claros algunos puntos. Así que dejo el tema por zanjado.


Respecto a la denuncia, en cuanto entre, el PJ JackSparrow y el PJ DavidJones, serán sancionados con Jail. Creo bastante irrespetuoso meterse con la edad de otra persona.
White se libra, porque solo se le ve reirse.


Castigo impuesto. Tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falta de respeto Empty
MensajeTema: Re: Falta de respeto   Falta de respeto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falta de respeto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falta de Respeto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: Denuncias-
Cambiar a: