ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 estamos cansados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AmBrOs
Elpy
Elpy



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010

estamos cansados  Empty
MensajeTema: estamos cansados    estamos cansados  I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:18 pm

bueno una vez mas otra denuncia en contra del mismo pj que solo se limita a joder el juego de los demas y creo que se deveria poner cartas en el asunto ya que son constantes las denuncias castigos y avisos de que no incumpla las normas por parte de los administradores mas creo que este pj lo unico que proboca es el mal funcionamiento del servidor como la falta de respetro a sus admin y jugadores riendose de todos ya que asin lo a demostrado empezamos a estar cansados de este pj que solo contrae problemas y mal juego espero se abra una investigacion ante dicho pj y tomeis cartas en el asunto. no soy nadie para deciros como hacer vuestro trabajo eso es cierto pero si para avisaros del daño que este pj provoca en el servidor y a cuantos jugamos en el tan solo deseo que se estudie el mal juego de este pj que solo sabe reirse de los administradores sus normas y jugadores ya que creo que este pj solo contrae problemas mas que bienestar dentro de esta nuestra comunidad gracias[img]estamos cansados  Shot00017kf[/img]
Volver arriba Ir abajo
Jack y Elisabeth
Satyr
Satyr
Jack y Elisabeth


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : La Perla Negra

estamos cansados  Empty
MensajeTema: Re: estamos cansados    estamos cansados  I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:28 pm

incumplo las normas?? esta proibido pegar sin pekear? y despues me respondistes xD k os kereis kitar 1 pro de ensima o k? xD
Volver arriba Ir abajo
https://colosusl2s.el-foro.net/
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

estamos cansados  Empty
MensajeTema: Re: estamos cansados    estamos cansados  I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:57 am

Personalmente, no le he dado mucha importancia al tema este que os traeis casi a diario. Consideraba que serían situaciones puntuales y no constantes.
Así que, no nos dejais más remedio que ser más duros con los castigos en general. Ya sean PKs, faltas de respeto, y un largo etc.

En cuanto a la foto, no veo ningún incumplimiento de las normas. Por lo tanto, la foto queda descartada.
No sé si será parte de la denuncia la foto, o una representación de la denuncia. Pero, la foto no es válida.



Tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estamos cansados  Empty
MensajeTema: Re: estamos cansados    estamos cansados  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estamos cansados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ir preparandonos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: Denuncias-
Cambiar a: