ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ataca para provocar pvp

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miriam
Elpy
Elpy
Miriam


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33

Ataca para provocar pvp Empty
MensajeTema: Ataca para provocar pvp   Ataca para provocar pvp I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:36 pm

me ataca por las espaldas ,paso de el i al minuto vuelve atacando de nuevo,con intencion de provocar pvp Ataca para provocar pvp Shot00002sx
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Ataca para provocar pvp Empty
MensajeTema: Re: Ataca para provocar pvp   Ataca para provocar pvp I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 2:59 pm

Lo siento pero, no veo ningún tipo de provocación verbal, ni Pk, ni nada que se pueda castigar.
Veo un PJ pegando a otro. No hay acción ilegal.
Otra cosa sería que te insultase, o que te pekease.
Volver arriba Ir abajo
Miriam
Elpy
Elpy
Miriam


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33

Ataca para provocar pvp Empty
MensajeTema: Re: Ataca para provocar pvp   Ataca para provocar pvp I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:08 pm

aver pero si me ataca se ba me ataca se ba m,e ataca se va? al final acaba tocando las nariceS? noooooooo?
si es asi como dices are yo lo mismo i veras como me llueven denuncias....
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Ataca para provocar pvp Empty
MensajeTema: Re: Ataca para provocar pvp   Ataca para provocar pvp I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:16 pm

A ver, considero que esto no es un parbulario.
Dos no hacen si uno no quiere. Si viene, te pega y se va. Es que solo intenta que te pongas morada para poder pvp.
Si no le pegas, ya se cansará y se irá.
Si viene, te pega y acaba pekeándote, ahí si puedes denunciar.
Por otra parte, no veo ninguna acción ilegal.

Y en las normas, cuando digo provocaciones, me refiero a provocaciones verbales.




Y esto va para todos: No hagais tan difícil algo que no lo es. Porque si seguís así, cambiaremos el chip. Y vamos a ser muy duros.
Volver arriba Ir abajo
Argox
Elpy
Elpy
Argox


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ataca para provocar pvp Empty
MensajeTema: ....   Ataca para provocar pvp I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:24 pm

Segun las normas del server lo q esta aciendo esta penado...

* Queda terminantemente prohibido hacer SPAM de otros servidores.



* Cualquier falta de respeto, ya sea, racista, sexista, o de otro tipo. Será sancionada ipso facto.



* El ServeR ColosuS no es Pk, por lo tanto, todo Pk que sea denunciado, será sancionado.
(Cabe decir, que esta norma es para fomentar el uso de las Declaraciones de Guerra que tienen los Clanes) Y de esta forma no habría perjudicados, porque ambos aceptan las consecuencias.



* Toda denuncia que se haga, tendra que llevar conjunta, una o varias pruebas respecto al tema a debatir. Sin pruebas no hay castigo.
(Las sanciones las llevará a cabo el miembro del STAFF que decida encargarse del tema en cuestión, y bajo ningún concepto, el Denunciante podrá exigir un castigo, ya que eso queda a criterio del mismo STAFF)



* Está prohibido con Jail el robo de Raid Bosses y la provocación a otros compañeros.



* El uso de Bugs será castigado con la expulsión inmediata del servidor.



* No está permitido matar a Barakiel si no es necesario para la Quest de Noble.


Asi q pido una respuesta al asunto =)
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Ataca para provocar pvp Empty
MensajeTema: Re: Ataca para provocar pvp   Ataca para provocar pvp I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 6:53 pm

Si lees bien la respuesta que puse antes de que tu pusieras eso, pone:

Khamirikay escribió:
Y en las normas, cuando digo provocaciones, me refiero a provocaciones verbales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataca para provocar pvp Empty
MensajeTema: Re: Ataca para provocar pvp   Ataca para provocar pvp I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ataca para provocar pvp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quest para acceder a Hellbound. (Necesaria para ir por la Gk Global)
» Para ir preparandonos...
» Palito para los Administradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: Denuncias-
Cambiar a: