ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VoKa
Elpy
Elpy
VoKa


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:03 pm

RunYoUrLiFe y yo VoKa tenemos algunas sugerencias para el servidor,

-TvT automaticos
-Zona PvP en Gk global, para que atraigan mas pj para pvp.

Gracias por su atencion Admin.
Volver arriba Ir abajo
zenn
Elpy
Elpy



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:33 am

Yo tambien tengo varias suguerencias.

-CTF Automatico aparte del tvt como a dicho Voka
-Reclutar nuevo GM que aga eventos, si ustedes estan ocupados, porque desde que se abrio el servidor an habido como mucho 2 eventos, y eso repele a los player.
-Añadir una web al servidor, de verdad este a sido el primer server k me e metido sin tener web, ami cuando me meto en hopzone y veo un foro me repelo totalmente y busco otra cosa, creo k una pagina atraeria a mas gente
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:54 am

Citación :
RunYoUrLiFe y yo VoKa tenemos algunas sugerencias para el servidor,

-TvT automaticos
-Zona PvP en Gk global, para que atraigan mas pj para pvp.

Gracias por su atencion Admin.

Los TvT automáticos se pondrán.
La zona de PvP, no creo. Ya que después de bastante tiempo los players pidiendo que se aceptara el PvP en el server, accedimos. Y yo nunca veo PvP ni Guerras de Clanes.

Citación :
Yo tambien tengo varias suguerencias.

-CTF Automatico aparte del tvt como a dicho Voka
-Reclutar nuevo GM que aga eventos, si ustedes estan ocupados, porque desde que se abrio el servidor an habido como mucho 2 eventos, y eso repele a los player.
-Añadir una web al servidor, de verdad este a sido el primer server k me e metido sin tener web, ami cuando me meto en hopzone y veo un foro me repelo totalmente y busco otra cosa, creo k una pagina atraeria a mas gente

El CTF se pondrá dependiendo de como vaya el TvT y si la gente lo utiliza.
No va a haber más miembros en el STAFF por el momento. Y ha habido más de dos eventos, otra cosa es que tu hayas estado presente.
El foro ahora tiene un "portal" que hace de página web. Es lo único que puedo hacer, ya que no tengo conocimientos como Web Master. Tampoco queremos un Web Master porque ya he pasado por varios casos de dejadez por parte del mismo y de desaparecer de repente y quedarnos sin poder editar la Web ni nada.


Me gustaría añadir, que nadie hiciera peticiones o se ofreciera a formar parte del STAFF, ya que es un cargo importante y no se lo damos a cualquiera. Tenemos que conocer bastante a la persona y tener mucha confianza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: General-
Cambiar a: