PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

server off line?

AutorMensaje
animdell
Elpy
Elpy

MensajeTema: server off line?   Mar Ene 25, 2011 12:06 am

desde ayer lunes 24/01 el server esta offline, alguien sabe a que es debido?, no he visto ningun mensaje al respecto en el foro, por favor si sabeis algo enviarme respuesta, gracias
Khamirikay
Developer
Developer

MensajeTema: Re: server off line?   Mar Ene 25, 2011 9:35 pm

Pues no tengo ni idea. scratch
A ver si ColosuS nos ilumina con una respuesta y así salgamos de dudas.
animdell
Elpy
Elpy

MensajeTema: server offline   Jue Ene 27, 2011 12:59 pm

Es que nadie va a dar la cara para explicar que pasa? por lo menos avisar si esto va a seguir o no, asi sabremos que debemos de hacer.....lo minimo por lo menos avisar al personal que juega aqui de que ha acurrido
Khamirikay
Developer
Developer

MensajeTema: Re: server off line?   Jue Ene 27, 2011 5:48 pm

Hace varios días que no sé nada del Admin.
Yondaime
Satyr
Satyr

MensajeTema: Re: server off line?   Lun Ene 31, 2011 8:05 am

Esta la cosa muy negra para l2 colosus o me lo parece a mi?. Desde luego si vais a cerrar (es de lo que tiene pinta) el server podias tener la minima consideracion con los player q juegan de decirles algo.

Bastante lamentable la actitud No No No
Khamirikay
Developer
Developer

MensajeTema: Re: server off line?   Lun Ene 31, 2011 5:24 pm

Por fin he conseguido hablar con él. Al parecer tuvo problemas de línea (otra vez). Después de una larga charla ha decidido no reabrir el servidor. Dice que no se ve con ánimos por muchos motivos.

Me sabe muy mal que esto haya tenido que ser así. Como despedida (si así se le puede llamar) ha sido muy poco profesional y seria por nuestra parte.

Para mi ha sido un placer y una satisfacción muy grande haber tenido el privilegio de crear un servidor en el que estuvierais a gusto y haber hecho cosas con y para vosotros.

Aprovechando el cierre del servidor, me retiro completamente de este gran juego y hobbie, que tantas horas de diversión y enfados me ha dado. Dejando así de ser cualquier "cargo importante" de servidores L2 y dejando el juego al completo. Aquí terminan todas mis esperanzas con este juego.

Ojalá os vaya bien tanto en el juego como en la vida real.

Se despide un humilde servidor. Hasta siempre amigos.
Yondaime
Satyr
Satyr

MensajeTema: Re: server off line?   Mar Feb 01, 2011 11:40 am

Bueno pos nada, para el q lo lea o se pase por el foro, ha sido un placer jugar con y contra vosotros. La verdad es q es una pena pq mira q le hemos echado horas para ir full y al final pana.... en fin da que pensar la verdad....

Khami si kieres mi humilde opinion eres uno de los mejores developers que e visto (y no es peloteo, evidentemente ya sirve para poco xD) y si dejas el "L2" sera una pena para los demas no poder contar con tus habilidades.

A colosus le diria que la idea fue buena, pero no siempre salen las cosas como uno kiere.

Nada sin mas me despido de vosotros y nos veremos por ahi o por alla jeje Razz Razz Razz

Suerte gnt lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: server off line?   

server off line?
Página 1 de 1.