ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una despedida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kasiopea
Elpy
Elpy



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Una despedida Empty
MensajeTema: Una despedida   Una despedida I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:57 am

Hola a todos .
Me despido del server , me lo pase muy bien aqui pero ya me canse de estar casi solo todo el rato , o esto cambia radicalmente o no seguire en el server.
Gracias a todos los que compartieron su tiempo conmigo y a los gm por intentar hacer un server muy bonito
Volver arriba Ir abajo
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Una despedida Empty
MensajeTema: Re: Una despedida   Una despedida I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:48 am

Es una pena que el servidor pierda un jugador asi... Sinceramente espero que esto mejore, no entiendo el porqué de estas espantadas habituales.
Yo no he estado más tiempo online por problemas de salud. Me pilló la epidemia anual de gastroenteritis...
Entré el día 10 por la mañana temprano para quitar el evento y hace 5 minutos. Y es cierto las dos veces que entré no ví más de 3 pjs online que no fueran offline o mochilas. Aun que he hablado con ColosuS del tema y él asegura que por las noches (a la madrugada) suele haber gente. Espero recuperarme pronto del todo.
Volver arriba Ir abajo
carontetkd
Elpy
Elpy



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Una despedida Empty
MensajeTema: Re: Una despedida   Una despedida I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:17 pm

Bueno es una lastima que kany se valla pero tiene razon esta el servers vacio lamentablemente y pues yo paso on casi todo el dia y me la paso solo y de verdad asi no proboca y dudo mucho que en la madrugada alla mas gente si fue el dia que estubo colosus que reinicio el servers pues fue mera casualidad que en ese momento estubieran elisabeth y file y nanotec y yo claro esta, pero del resto yo soy de venezuela y en horas de la noche para mi es de madrugada para ustedes y pues cuando mucho habemos tres que no sean mochis o pjs off y son de mi clan y eso si es que entran del resto estoy solo y pues los animos se me vienen al suelo en realidad solo digo que de verdad es preocupante lo del servers y yo voto dos veces por dia pero solo un player votando no rinde ya hoy bajamos a la paguina 8 cuando estabamos en la 7 durante 15 dias eso quiere decir la falta de votos que ahy por falta de players.

Les comento solo lo que paso el otro dia que entro un player y esta de testigo cast que el player nos dijo que que pasaba en este servres que havia entrado el dia anterion y no havian ni pjs on ni gms o adm on y que entro ese dia y lo mismo y pues que asi de verdad no camina un servers por que siempre se presenta algun inconveniente y sin staff es dificil la solucion pronta de los mismos y asi la mayoria de los players no se quedan asi el servers este de lo mejor en lo demas... entiendo que el gm no pueda entrar por problemas de salud pero creo que deberian solucionar eso durante un tiempo mientras se recupera el gm y pues el adm colosus hacer mas precensia y por mas rato por que de verdad se le ve muy poco y pues entra y reinicia el servers o dura unos minutos y se va y pues eso de verdad no ayuda mucho a la estancia de los players en el servers solo digo esto por que es lo que los pjs hemos hablado cuando estaban mas on claro de cuales eran uno de los fallos del servers no es para que lo tomen a mal o por decir que esta mal lo que hacen yo en realidad con mis problemas el gm me lo ha resuelto en la brebedad posible y hacen buen trabajo solo que hace falta mas precencia por parte del staff para que los players vean que si hay interes en esto de lo contrario se ve de forma contraria y aunque paresca poco ese hecho es de gran ayuda es lo poco que puede hacer un gm o adm pero es de gran peso es mi opinion y de la de varios players del servers que hoy en dia ya no estan lamentablemente.... gracias y disculpen si mi post alla causado algun digusto pero no todo son buenas noticias y solo digo por que me gusta el servers y quiero que progrese y pues apartando lo de la salud de el gm y otros inconvenientes que se les presente hace falta la mayor presencia de el staff en el servers para darle un nuevo inicio a esto... y espero su pronta recuperacion gm para poder verlo denuevo en el servers cuidense... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una despedida Empty
MensajeTema: Re: Una despedida   Una despedida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: