ColosuS ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.




 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ausencia repentina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Khamirikay
Developer
Developer
Khamirikay


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Localización : ColosuS ServeR

Ausencia repentina Empty
MensajeTema: Ausencia repentina   Ausencia repentina I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:11 pm

Me gustaría disculparme por todo el tiempo que he estado ausente, y que aún me queda por estar. Pero ultimamente, desde hace ya dos meses más o menos. No puedo dedicarle al servidor, el tiempo que me gustaría.

El objetivo de este post, no va más hayá de una disculpa y para que todos sepan más o menos porque no me ven conectado. Los motivos, sintiéndolo mucho, no voy a revelarlos.

Primero, mis disculpas a ColosuS, que casi sin previo aviso le dejé medio "tirado".
Segundo, mis disculpas al Servidor y a sus jugadores, que están día a día intentando mejorar el servidor y a la vez disfrutando de él.
Tercero, mis disculpas a todas aquellas personas que en estos dos meses me han enviado privados, los cuales no he contestado. Porque apenas tenía tiempo de sentarme en una silla.

Espero poder volver pronto a dedicarme, no al 100%, pero al menos a un 80-90% al servidor y a sus integrantes.



Un cordial saludo de un compañero más de, ColosuS ServeR.
Volver arriba Ir abajo
Jack y Elisabeth
Satyr
Satyr
Jack y Elisabeth


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : La Perla Negra

Ausencia repentina Empty
MensajeTema: Re: Ausencia repentina   Ausencia repentina I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:35 am

no ay problema khami cada uno tiene sus problemas personales espero que te puedas unir de nuevo lo antes posible se exa demenos al gm extricto jeje

Otro saludo pati k valla bien la cosa
Volver arriba Ir abajo
https://colosusl2s.el-foro.net/
 
Ausencia repentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ColosuS ServeR :: General-
Cambiar a: